lunes, 28 de mayo de 2012

Prefiero la verdad de la nada que la mentira del todo...


Hoy he vuelto a coger el bolígrafo y el papel pero de una manera distinta a como lo hago todos los días… he cerrado todos los periódicos y he desconectado el móvil. Cogí  una de las muchas velas que tengo en el suelo del salón y puse la música a trabajar. Dicen que las casualidades no existen, pero, y la sincronicidad? De cualquier manera, acomodarse a este pensamiento es dejarse llevar por el destino y éste, a veces, nos hace descubrir el país de nunca jamás. Siempre me he guiado por mi intuición, mis sentimientos, mis emociones… y nunca hice caso a la razón porque el control no es bueno, aprieta, aprisiona y te atrapa mucho más que la locura…  No me quiero dejar engañar por las apariencias de la imagen, la compostura, lo correcto o lo normal… Hoy me he vuelto a encontrar conmigo misma y a pesar de mis lágrimas, tropiezos, decepciones, hoy he vuelto a escribir. Si de algo estoy tranquila es que ninguna vez mentí, siempre arriesgue, jamás me controlé y... ¿ganar o perder? Dicen que pierde quien deja más y yo digo que gana quien se atreve más, aunque eso luego te lleve pérdidas. ¿Quién dijo que el camino es fácil? Y si… escribí, han salido cosas preciosas y eso se lo lleva la vela ;) Dulces sueños PD: ¿Puedes compaginar lo bueno y lo malo a la vez? Imposible....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario