miércoles, 27 de junio de 2012

Balones que movilizan y una realidad que se esconde


Si digo que no me emociono cuando marca un gol España, es mentira… pero la pasión con la que viví aquel Mundial, la de la foto, es completamente distinta a como la estoy viviendo ahora. En algo he cambiado….  Me duele, me molesta, me sienta mal y me bloquea esta sensación, la de pensar que son tantas y tantas personas las que están reunidas ahora, delante de una pantalla para ver a “unos hombres” correr detrás de un balón. ¿Y si el balón fuera la violencia de género? ¿La igualdad? ¿Los recortes en sanidad y educación? ¿La discriminación? ¿La reforma laboral? ¿La reducción en investigación, cooperación y sostenibilidad? ¿La Ley de dependencia? ¿El abuso de poder? ¿La mentira? No sé, quizás entonces… muchos de los aparatos estarían apagados…. Por eso, este partido… me sabe amargo, aunque la victoria sea dulce ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario