jueves, 21 de julio de 2011

Sin más...... y sin sumar


Girar, girar y girar la bola del mundo hasta dar con el lugar que me haga olvidar lo inolvidable. Llevaba tiempo sin sentarme a reflexionar sobre mi... Los temas que  me apasionan me atrapan a veces, de tal forma que me olvido de aquello que me debería de dar vida un poco más de lo que me da la política, la asociación y mi trabajo. Hace poquito, una de las personas que más quiero de Ceuta, me dijo que mirara alrededor. Que la gente con personalidad  luchan por lo que quieren a pesar de las corrientes y que muy loc@ hay que estar para quitarse de la cabeza lo que no sale del corazón. Hoy estaba dispuesta a escribir en mi espacio y opinar sobre algunos temas propios de los más largos debates: custodia compartida y SAP, la prostitución, el papel tan crucial que tienen los medios de comunicación a la hora de perpetuar los roles de género, la peculiar forma de trabajar en los PEF, los problemas que suscitan para algun@s el acudir con los niñ@s a los sitios y la poca flexibilidad de los espacios y horarios......pero al final hice caso a mi amiga: abrí la ventana y miré a mi alrededor; me senté en el sofá y miré a mi alrededor; cogí el teléfono y llamé a mi alrededor y de tanto mirar el alrededor me di cuenta que mi centro estaba desviado.... Me gusta lo que se sale, lo que no es normal, pero a veces es bueno aguantar el equilibrio y caminar en línea recta. Esta vez lo voy hacer.... y que me llamen loca, pero querida amiga: necesito sacar de mi cabeza lo que no sale del corazón porque al final el corazón me va hacer perder la cabeza. Y a la hora de elegir prefiero una locura fugaz y una cordura permanente. Dulces sueños princesa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario