domingo, 3 de julio de 2011

Si o no..... A veces? Puede....

Es increíble como con el paso del tiempo, las experiencias, las personas que forman parte de tu vida y, en definitiva, todo lo que hace que una realidad sea eso, real... te lleva a interpretar, analizar, desear, sentir, decidir, opinar sobre cosas que quizás en otro momento hubieras tenido dudas, y esas dudas te hubieran dado  decepción. Hasta ahora no sabía muy bien lo que era el sentirse comprometida, pues al único que le hacía caso era a mi gran amigo "impulso"... nunca me fue mal, aunque haya vivido la más desagradable de las experiencias, pero de hasta lo más malo se saca lo mejor. Y mi mundo es un bing-bang..... de mi infierno saque mi cielo.

Observo a mi alrededor y veo como muchas personas viven dentro de un mito, una norma, unas reglas... no se si se han parado a pensar que las cosas a veces suceden por algo, que las energías son sentidas, que las miradas son respiros, que los respiros son deseos y que los deseos se pueden convertir en la mas maravillosa de las vidas. Hoy si me preguntan sobre la familia, diré que la familia es quién te acompaña, y si me preguntan ¿quién te acompaña? diré que será aquella persona que entienda que no hay que fiscalizar, controlar, decidir, juzgar, presionar, exigir, esperar, sino que será esa persona que sepa simplemente compartir.... compartir esas diferencias hasta que dure la esencia de la magia. Una magia que no está relacionada con la pasión, y si con el respeto. Respeto de aceptar y respeto de amar más allá del matrimonio o la convivencia. Y durara hasta  que dure. Poco o mucho. Algo o toda la vida. Pero hasta que dure, porque justo en el momento en el que te planteas si quieres a una persona.... habrás dejado de quererla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario