domingo, 4 de diciembre de 2016

El equipo técnico que firmó la obra del Centro Asesor de la Mujer es quien debería de asumir responsabilidades

Búscome asegura que “ el equipo técnico que firmó la obra del Centro Asesor de la Mujer es quien debería de asumir responsabilidades, seguro que ellos saben donde está el fallo que imposibilita que la humedad deje de ser un problema. Si la Consejera tiene intención de volver a encargar otro presupuesto para levantar toda la cubierta, será otro dinero perdido y otro derroche que no hará que desaparezca las filtraciones y la humedad. Hay que recordar que todo el sistema de tuberías de la piscina de la Hípica pasa por debajo y éste está muy viejo”.
“La realidad es que llevamos así más de un año y esto repercute en la calidad de quienes trabajan allí y en la oferta que se ofrece a la ciudadania de Ceuta. La humedad en vez de ir a menos ha aumentado sin que la empresa, ni Obimace den con la tecla de la canalización”, explica la asociación.
“Pero esto no es a lo único a lo que se tiene que enfrentar el personal que trabaja en el Centro Asesor de la Mujer, puesto que la discriminación laboral es una cuestión que también sigue sin enmendarse. Como ya hemos denunciado no existe promoción interna ni posibilidad de acceder a una plaza por libre oposición que la Consejería piensa sacar de promotora de igualdad, no son reconocidas sus funciones y el sueldo que tienen estas personas es inferior al de resto del personal de otros organismos y categorías, que sí pueden promocionar”, explica Búscome.
Por ultimo, la entidad adelanta que van a hacer “ un análisis de la evaluación intermedia del Plan de Igualdad, que cae por su propio peso, que no es operativo y que ya está atrasado puesto que tenía una vigencia hasta el 2016, eso significa que ya debería de haber estado la evaluación final y el borrador del IV Plan, un plan que nace muerto a no tener una partida presupuestaria propia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario