domingo, 6 de mayo de 2018

BÚSCOME PIDE QUE NO SE PAGUE POR ASISTIR AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

Búscome afirma que " en nuestra lucha por la igualdad y la transparencia no entendemos los motivos que llevan a que el Presidente de la Autoridad Portuaria siga en el puesto después de la imputación de los delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. Y mucho menos entendemos que haya partidos políticos que piden su cese, cuando luego tiene acuerdos con otros diputados imputados. Y partidos que no lo han pedido, cuando luego se muestran reacios contra el diputado de la Asamblea que sí lo está".
"Son muchas las veces que decimos que en política tiene que primar la ejemplaridad y la transparencia, además de la austeridad. Y en esta austeridad, y sabiendo de las necesidades que hay en la Ciudad, creemos que el Gobierno tiene que cambiar la filosofía de los Consejos de Administración y dejar de abonar a los asistentes. El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria indemniza por asistencia a sus integrantes más de ochocientos euros, algo que nos parece inadmisible y que se podría destinar a temas sociales, más sabiendo que hay familias que no tienen para pagar un alquiler y que no pueden seguir en el programa de alojamiento alternativo".
"La política es un servicio, no un trabajo. Y no concebimos ese derroche presupuestario, mucho menos después de ser conocedores de las irregularidades producidas aún sin explicar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario