viernes, 18 de mayo de 2018

HA GANADO TRACE, MANOLO NO

En las primarias de Pedro Sánchez defendidas por Manolo, éste sacó 168 de los 263 votos emitidos, por los 72 de Susana Díaz, 19 de Patxi López y cuatro papeletas en blanco.
Manolo, en sus primarias, sacó 164 votos de los 239 votos emitidos. 44 Antonio Gil, 28 Enrique. Dos nulos y uno en blanco.
Más de 130 eran de TRACE. Es decir, Manolo, muy a pesar de quienes enturbian  y manipulan mis intenciones, ha vendido ( supuestamente) el partido a una empresa. Manolo no únicamente tiene secuestrado al PSOE, sino que está atado de pies y manos a un señor que posiblemente irá en los primeros puestos de la lista y que, a su vez, tiene condicionado a un gran número de trabajadores que creen que van a ver mejoradas sus ofertas laborales. Manolo no ha ganado, ha ganado TRACE. Manolo siempre ha sido una marioneta en distintas etapas, que nunca ha podido ni podrá conseguir nada solo, por eso jamás se rodeará de los mejores, sino de sus fans o depredadores que lo usaran para alcanzar determinados objetivos.

Habrá quienes se echen las manos a la cabeza por estas palabras mías, pero prefiero ser señalada por denunciar una maniobra, antes que silenciar algo que contradice nuestra ética.

Y sé que en una ejecutiva decidieron mi expulsión simplemente por ser la única en decir la verdad y alzar la voz. Sé que Manolo llamó a Ferraz para que me echaran y desde Madrid dijeron que no, que en todo caso me abrieran un expediente y ya se decidía, aunque me consta que hay una orden de arriba de paralizar todo. Por eso hay un expediente iniciado, pero no tramitado. Un expediente al que no le tengo miedo, porque en esta vida me enseñaron a luchar por lo que es justo,  sin tener ninguna necesidad de pedir perdón por ello.
El PSOE de Ceuta no se puede permitir una afiliación masiva, pues como he dicho en infinitas ocasiones, el partido debe estar al servicio de Ceuta y alejado siempre de actuaciones que denigran y manchan la política.
Este señor, Manolo, no únicamente ha desterrado a socialistas de toda la vida, sino que ha dado alas a un grupo de personas dispuestas a gritar e insultar como becerros cuando no es su amado líder el que habla.
Así se demostró en el debate a tres.
Manolo llama esto democracia, cuando la democracia es tener la capacidad de saber escuchar todas las posturas, ser transparente y entender que el partido es plural. Que nadie piense por un momento que lo cuestiono a él como Secretario General, lo que cuestiono es el sistema que ha usado para llegar a ello. Él quizás no, porque jamás lo ha reflejado, pero yo sí que conozco a socialistas que han trabajado de manera incansable en primera línea y a la sombra y no se merecen esta actitud. A él, desde la ironía, le ha sorprendido la baja de Enrique, pero no la ha lamentado. A mí, aunque siempre hayamos estado en barcos distintos pero dentro del mismo puerto y en una dirección única, me ha dolido. No me agrada que militantes como Enrique se den de baja. Esa es la gran diferencia entre los dos.
¿ De vedad que este aumento de la militancia es debido a que antes no estaba abierto el partido? ¡Por favor!

Y no, que dejen de insinuar que esta es una reacción por haber perdido porque ninguno era mi candidato. Y que dejen de recalcar que la democracia ha hablado, porque ésta no se sustenta en afiliar a gente sin ideología que no saben ni lo que votan, ni lo que son unas primarias, ni cómo funciona un partido, mucho menos en qué partido está. Esta se sustenta aglutinando distintas sensibilidades, escuchando y arriesgando a la participacion.
Dudo mucho que este PSOE pueda transmitir que es la verdadera alternativa al Partido Popular . Y siento pena, porque a mí si me duelen las siglas.
Por cierto, es curioso que ahora critiquen esto quienes en su día lo defendieron en la radio contra mi, porque entonces creían que jugarían a su favor.
Orgullosa de no haberme movido nunca del mismo sitio. Y a la espera de volver al partido cuando éste esté roto, para trabajar de verdad por él. Porque cuando el segundo líder consiga su puesto y los trabajadores de la empresa vean que las condiciones laborales siguen igual, se acabaran dando de baja y será entonces cuando a Manolo únicamente le quede el apoyo de su familia, y poco más. Ahí, solo ahí podremos decir que el PSOE volvió para empezar de nuevo a creer.
( Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario