viernes, 12 de mayo de 2017

BÚSCOME DENUNCIA COLAPSOS EN LA OFICINA DEL REGISTRO"

Buscome denuncia que " la oficina del registro situada en Ceuta Center se ha visto desbordada tras estar la de Hadú cerrada por obras. Este desbordamiento ha coincidido por la apertura de la bolsa de trabajo de monitor educativo para el centro de menores. La Ciudad, - detalla la entidad,  debe de prever este tipo de cuestiones y no tener al personal al borde del colapso y a los usuarios aguantando unas colas que no corresponden a lo normalmente permitido".  
La asociación recuerda que " el Gobierno tiene el deber de establecer los cauces oportunos para favorecer la organización y la coordinación entre los distintos departamentos, así como velar por el bienestar del personal de la administración y la calidad de los servicios que se prestan".


"Ceuta no puede condenar lo público al caos y no nos podemos acostumbrar a tener unas instalaciones tan primordiales para la Ciudad en unas condiciones tercermundistas, mientras presionamos a unos trabajadores que no pueden dar más de sí para que todo se desarrolle con naturalidad", explica Búscome, que pide " que el Gobierno vele y cuide sus servicios desde la transparencia y la efectividad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario