lunes, 1 de mayo de 2017

EL GRUPO DE APOYO A SUSANA DIAZ YA HA ENVIADO LOS AVALES A MADRID

López Cantero, miembro del Comité Federal del PSOE, recuerda que "fue Podemos quien no quiso un Gobierno alternativo y quien nos llevó a unas segundas elecciones regalándole al Partido Popular unos cuantos escaños más y facilitando la llegada de Rajoy a la Moncloa puesto que no cabía luego más escenario que el desbloqueo. Por tanto, la Moción que quiere presentar en estos momentos carece de rigor y responde más al juego político del circo mediático que al interés general". 
"Además, tan pronto quiere presentar una Moción a Rajoy que se une con Rajoy para presentar una Moción contra Susana Diaz en Andalucía. Es decir, igual vende el discurso de ir contra la derecha que se alimenta de ella para destruir al partido que más derechos sociales ha dado a este país, al PSOE", afirma la socialista. 
López, que también es una de las coordinadoras del grupo de apoyo a Susana Diaz, asegura que " por eso necesitamos un proyecto sin complejos, un proyecto autónomo y fuerte que lidere a esa mayoría social ansiosa de nuevos avances. Necesitamos a una mujer como Susana, ella es capaz de devolvernos los éxitos de las noches electorales y la unidad de un partido de 140 años de historia. El PSOE va a volver a gobernar gracias a la fortaleza de la Presidenta de la Junta de Andalucía y Ceuta se va a ver reflejada en ese proyecto colectivo. Con Susana la identidad territorial va a estar garantizada y la igualdad volverá a ser la realidad de unas siglas que no deben nunca ponerse en duda". 
En este sentido, López afirma que "desde Ceuta ya se han mandado los avales a Madrid. Lo hicimos, a pesar de tener hasta el día 4, el mismo viernes por la mañana porque consideramos que cumplimos con las expectativas planteadas. La reacción de la militancia fue muy buena y ahora entramos en un nuevo proceso de diálogo para explicar la importancia del voto para Susana Diaz, que no es más que el voto al compromiso, a la razón y al corazón".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario