viernes, 11 de diciembre de 2015

MI FIRMA DE LA SER

Buenos días Ceuta, buenos días corazones
Hoy no sabía si rendir un homenaje en esta columna a quienes han intentado enturbiar a José Antonio Carracao por no tener en la web de la Ciudad su declaración de la renta, por culpa de un descuido informático de la Ciudad, cuando ha sido el único político que ha dado una rueda de prensa exclusiva para presentar su renta o ha liderado un portal de transparencia en la sede del PSOE. Pero mi contestación no iba al Gobierno, iba para quienes aun sabiendo esta información… han preferido lavarse las manos no sé con qué intención.
Tampoco sabía si rebatir, por alusión, al candidato de Podemos después de atacarme personalmente en un artículo de opinión cuando lo único que dije es que dejaran de manipular información del PSOE sobre la Constitución, no era ético, y se centrara en asaltar a la derecha.
De todas formas yo no soy la candidata, que no se esfuerce en lidiar conmigo.
Y cuando me estaba decidiendo entre una cuestión o la otra apareció Laarbi Mateis diciendo que las campañas de violencia de género incitan al odio, que no hay que denunciar o llamar al 016 cuando te pegan una vez, y que es justificado algunos asesinatos. Bien, ¿este señor está subvencionado por la Ciudad con mi dinero y el de tod@s l@s ceutíes? Espero que desde hoy no.
No voy a reproducir estas palabras por dignidad y porque no quiero más difusión, estas palabras las llevaré a fiscalía por si hubiera en ellas incitación a la violencia de género. De cualquier manera, este señor debería de dimitir como presidente de una comunidad islámica, él mismo daña al islam. 
Y no quiero terminar sin decir algo.
He sido operada del cuello del útero por riesgo de padecer un cáncer y no soy promiscua, de todas formas, ¿qué es eso de la promiscuidad? Yo soy más de la libertad sexual. 
Como mujer, feminista y socialista, quiero que la sanidad financie la vacuna a todas las niñas de mi ciudad como prevención del virus del papiloma. Los serotipos de la vacuna son los que evitan el cáncer de útero. Ojalá existieran vacunas en todos los países y de más enfermedades. 
También quiero insistir en la importancia del uso de los preservativos, no lo olvidéis.
Muchas gracias por compartir mis pensamientos y recuerda, tus principios no tienen precio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario