sábado, 18 de junio de 2011

Sin perder la esencia...

Quizás algun@s se haya sorprendido de mi nueva incorporación al PSOE, como Secretaría de Igualdad. Me lo han hecho saber por mensajes, llamadas o silencios. Otras personas, las más cercanas, se han alegrado mucho porque saben que mi prioridad es la igualdad, y ya lo dije una vez hace tiempo.... es una palabra, un concepto, y/o una filosofía entendida, protegida, defendida y mimada por el partido al que voy a defender, por el que voy a trabajar, y por el que se van a conseguir grandes cambios en Ceuta.
No he cambiado, soy la misma mujer que un día decidió juntarse con otr@s personas para luchar contra la violencia de género y crear la Asociación Búscome. Dentro de ella defendemos nuestro lema: "tratar las diferencias con igualdad"... Mi parte reivindicativa no ha quedado atrás, sino que se ha fortalecido por mi otra parte política. Es a través de la reivindicación democrática como se consiguen los logros, pero estos logros no han podido conseguirse sin una política que los haga real.
Mentiría si dijera que no tengo miedo. Pero el miedo compartido se lleva bien, sobre todo cuando me acompaña un equipo al que no tengo más que agradecer por el trato recibido desde el minuto uno que me incorporé como militante. La ilusión, las ganas, las ideas se contagian, y como bien dijo el presidente anoche en la cena: el barco lo lleva el mejor capitán que jamás pensamos que podríamos tener, un capitán que nos va a llevar al mejor de los puertos: el trabajo por la ciudad de Ceuta.
Termino con lo que empecé: "tratemos las diferencias con igualdad", también para las diferencias políticas. Sandra es del PSOE, pero Búscome es de si misma.... tanto una como la otra comparten una prioridad: la igualdad. Yo lo entiendo, espero que l@s demás lo entiendan también, y que no nos traten según esa diferencia creada por l@s que sólo ven oposición, y no constructivimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario