viernes, 18 de agosto de 2017

BÚSCOME CONDENA EL ATENTADO TERRORISTA Y PIDE UNIDAD

Búscome, como asociación contra la discriminación, condena "el atentado terrorista producido en Barcelona" y expresa su "máxima repulsa contra esta barbarie. Es un atentado a la democracia de las libertades y a los valores por los que continuamente estamos luchando. Nuestras condolencias para las víctimas y sus familiares y nuestro mensaje de unión para combatir a este grupo de asesinos". 
Búscome confía en que " los distintos partidos políticos van a seguir estando a la altura, como siempre han estado, para frenar el peor de los errores que causa el terrorismo. Por eso, todas nuestras fuerzas para quienes ahora y siempre están al frente para combatir a estas bandas organizadas, sobre todo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado".
Búscome confía en que " el único camino para ganarle al terror, además de la seguridad es la educación. Y en esta línea también queremos condenar todos los ataques racistas que se están produciendo en nuestro entorno cercano y en las redes. Recordamos que ocho de cada diez víctimas por el terrorismo de Daesh son musulmanes y que huyen de sus países precisamente por las mismas consecuencias que vivimos ayer. El islam y la religión no tienen nada que ver con el fanatismo y en nuestra lucha por la igualdad nos parece tremendo que exijamos que la comunidad islámica condene cuando siempre lo han hecho y han estado en todas las concentraciones. Convertimos víctimas en verdugos".
Por último, Búscome aplaude " el ejemplo de tolerancia, respeto y convivencia que ha tenido Barcelona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario