sábado, 12 de agosto de 2017

BÚSCOME NO VE AUTÉNTICAS POLÍTICAS DE JUVENTUD

Búscome lamenta que " siendo Ceuta uno de los sitios donde más desempleo juvenil existe, el Gobierno no haya incentivado ninguna acción encaminada a dar respiro al futuro de nuestra ciudad. Estamos pendientes de un Plan Joven en el que, por mucho que lo adornen, si no se acompaña de una memoria económica tendrá la misma funcionalidad que tiene el Plan de Igualdad, ninguna".
Búscome quería poner esta advertencia en el Día Internacional de la Juventud " un día inadvertido salvo por las actividades desarrolladas en el Parque Marítimo. Quizás aún no sabe la Ciudad que cada vez son más los jóvenes que acaban por no volver a Ceuta, no únicamente por el poco empleo que existe, no vuelven sobre todo por las pocas ofertas universitarias, culturales, deportivas y de ocio, que convierten a nuestra ciudad en un espacio sin vida ni perspectivas". 
Por ello " proponemos más acción del Gobierno hacia la juventud, una acción que visualice un interés real para evitar la fugadel talento. Por otro lado, esperamos que en ese Plan, que por fin llega, además de la memoria económica, contemple la perspectiva de género y la prevención de la violencia de género, puesto que cada vez son más los casos de desigualdad y machismo que se dan en la adolescencia", concluye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario