domingo, 23 de abril de 2017

BÚSCOME VE ABUSIVO EL PRECIO DE LAS BOMBONAS

Búscome afirma que " siguiendo con las quejas que algunas personas nos hacen llegar al correo, nos queremos hacer eco de la publicación que tuvo lugar recientemente en el BOCCE sobre la subida de la bombona, que ya se venía aplicando desde marzo, para manifestar nuestro desacuerdo al considerar que existe una gran diferencia con Melilla, cuando debería de valer lo mismo". 
"No vamos a entrar en la causa de que aún teniendo margen el Gobierno para reducir ese precio no lo hace, o si es vital establecer un sistema de bonificación que reduzca la pobreza energética para las familias en riesgo de exclusión social, lo que sí vamos a reivindicar es la igualdad en el acceso a los recursos. El Gobierno tiene que garantizar que toda la población de Ceuta pueda tener una mínima calidad de vida, algo que no sucede puesto que no todo el mundo  tiene la opción de poder acceder a una bombona a ese precio, teniendo constancia de que muchas son compradas en Marruecos o simplemente hay personas que no disponen de agua caliente o incluso no pueden cocinar", explico Búscome.
Búscome insta a que " la Ciudad sea consciente de esta realidad y establezca los causes oportunos para sembrar la dignidad. Invertir en cuestiones superfluas no debería ser la tónica de un Gobierno acostumbrado y acomodado en un sistema impersonal", concluye.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario