sábado, 1 de abril de 2017

CONSTITUCIÓN DE LA PLATAFORMA DE APOYO A SUSANA DÍAZ

A través de varios militantes y cargos públicos y orgánico se ha constituido la plataforma de apoyo a Susana Díaz en nuestra ciudad, "Ceuta con Susana". Aunque ya había un movimiento desde hace muchos meses, antes de que la Presidenta de la Junta de Andalucía anunciara su candidatura en Madrid este 26 de abril, la plataforma ha ido cogiendo más fuerza a raíz del impresionante discurso y la imagen de unidad que ha rodeado a Susana este domingo en el IFEMA. 
La primera presentación pública tendrá lugar justo a la vuelta de las vacaciones y previo al calendario de recogidas de avales, puesto que durante estos días se irán adhiriendo más personas con la intención de buscar aglutinar a distintas sensibilidades en torno a un proyecto que consideramos ganador. 
Susana es lo que necesita Ceuta, lo que necesita España y lo que necesita el PSOE, eso lo tenemos claro quienes estamos dentro de esta plataforma que buscaremos recabar el mayor número de simpatías posibles. La impresión es muy positiva y la gente es consciente de que la fuerza de Susana nos hará ganar de nuevo las elecciones. 
Quienes se encargarán de coordinar la plataforma y las actuaciones que se llevarán desde aquí , que son los que están en continuo contacto con la Presidenta de la Junta y el equipo de campaña a nivel nacional son Sandra López, miembro del Comité Federal del PSOE y el propio ex Secretario General del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao. Respecto a la campaña joven, como coordinador estará 
Junto a esta plataforma Ilias Dris, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Ceuta. 
Por otro lado, como personas referentes y activas la plataforma contará, además de con números militantes de base y miembros destacados que irán saliendo en los próximos días, con el ex Presidente del PSOE de Ceuta, Juan Díaz Triano; la Vicepresidenta Segunda de la Mesa y diputada del Grupo Parlamentario Socialista. Mayda Daoud, el ex Secretario General de Juventudes Socialistas, Miguel Triano, el candidato a las primarias en el Congreso extraordinario de hace un año, Pablo Núñez, una histórica de Daoiz como Maria Sánchez Miaja, o el ex Director de la Dirección Provincial de Educación y ex candidato al Congreso, Aquilino Melgar y el ex Director del INGESA y ex Secretario De Organización, Jesús Lopera. 
La plataforma "Ceuta con Susana" ha abierto distintas cuentas en redes sociales @ganasocialismo, en Twitter y Ceuta Con Susana, en Facebook), a través de las cuales se ha comenzado a canalizar toda la información. También se ha creado una cuenta de correo electrónico ceutaconsusana@gmail.com a la que se le puede hacer llegar todo tipo de aportaciones. 
Por último, la plataforma ha querido dejar claro que " las primarias deben de ser un procedimiento limpio, democrático, sano y transparente. De la misma manera dejan claro que estas primarias nada tiene que ver con clave local y que este proyecto es la suma de todo aquel o aquella que sientan la ilusión cien por cien PSOE". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario