domingo, 5 de marzo de 2017

BÚSCOME " EN POLÍTICA NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS QUE DAÑAN A UNA POBLACIÓN"


Búscome ha querido mandar un comunicado de prensa para “rechazar el nombramiento de Carolina Pérez como Jefa de Gabinete de Vivas. Ya no es únicamente el sueldo tan desorbitado que va a tener, mientras Ceuta sigue incrustada en la más absoluta exclusión, es que no entendemos cómo puede formar parte del Gobierno alguien que atentó contra la dignidad de la población musulmana en el Senado hace algunos años. Una actitud que le llevó a su dimisión, aunque ahora se haya visto recompensada”. 
“No estamos hablando de su calidad humana o de su preparación para ocupar un puesto, tampoco estamos diciendo que quienes ejercen la política no pueda tener errores, pero una cosa es una gestión o un fallo causal y otra lanzar un pensamiento que daña la interculturalidad y la lucha contra la islamofobia. Decir que la población musulmana no se levanta porque no tiene intención de trabajar, que no está por la integración y que se queja de no tener trabajo pero que no tiene formación, es algo muy preocupante como para que ahora ostente un cargo de esa categoría pagado con dinero de todos los contribuyentes. No es cuestión de que la mayoría de la población en riesgo de exclusión pertenece a la población musulmana, es cuestión de culpabilizar a esta población de esa situación, cuando realmente es todo lo contrario. La falta de integración es producto de una política segregadora de un Gobierno que no ha sabido encauzar la inclusión. Aquí la religión no tiene nada que ver y estas actitudes lo único que hacen es fomentar el odio y la intolerancia”, explica la entidad. 
“En nuestra lucha por la no discriminación no vemos coherente este nombramiento. La política tiene cosas maravillosas y cosas que no lo son tanto, y quienes se dedican a ella tienen que ser ejemplares en acciones que afectan a la igualdad. Desde Búscome, creemos que quienes asumen una responsabilidad tienen que ser objetivos y neutrales y no fomentar estereotipos que dañan a todo un colectivo o población. Ha pasado tiempo, sí, pero eso no justifica su incorporación de nuevo a la vida pública porque existen personas de Ceuta que no han olvidado estas palabras y que se han sentido defraudadas”, concluye la entidad. 

2 comentarios:

  1. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar