domingo, 19 de marzo de 2017

LÓPEZ CANTERO " SOLAMENTE EXISTE UN ÚNICO PSOE Y ES DE IZQUIERDAS"


Sandra López Cantero,  miembro del Comité Federal del PSOE, ha querido dejar patente " ante las continuas llamadas recibidas" que no fue al acto de Pedro Sánchez "por respeto a su propia candidatura y a la militancia que allí se encontraba. Las Primarias del PSOE son un proceso en el que cada socialista libremente mostramos una opción, sin que por ello tengamos que recibir insultos. Que nadie se crea con la verdad absoluta de querer imponer un tipo de socialismo puro, lastrando otras opciones. A día de hoy los insultos continúan en las redes y es inviable acudir a un sitio organizado por quien te insulta, sin que hasta la fecha eso se haya condenado ". 
"Si queremos ser un partido de mayoría, es importante no confundir a la ciudadanía con matizaciones que lo único que nos hacen es dividir. Yo solamente conozco un PSOE, que es de izquierdas. Este proceso de elección para la Secretaria General no se puede convertir en una carrera de dos caminos, el de la Gestora y la abstención, y el que legítimamente defiende Pedro Sánchez, porque este partido con casi ciento cuarenta años de historia es lo suficientemente grande como para saber respetar los procedimientos democráticos representativos y entender de nuestra diversidad y pluralidad. El PSOE somos todos y todas, sin excepción, y no existe ningún compañero o compañera analgésico y subalterno del Partido Popular", dice López. 
López afirma sentirse " contenta por la respuesta que ha dado Ceuta a la visita de Pedro Sánchez porque eso es señal de que seguimos vivos. Cualquier acto socialista que salga bien es bueno para la ciudad, porque eso es símbolo de que al PSOE le va bien y si al PSOE le va bien a la gente de la calle le irá mejor". 
En este sentido " termino aplaudiendo el trabajo tan impecable que está realizando el Grupo Parlamentario Socialista al enterarnos de que el barómetro de marzo nos vuelve a dar una subida en estimación de votos. Es decir, a pesar de lo que puedan ir diciendo, estamos demostrando una recuperación paulatina como reflejo de las políticas que estamos desarrollando en el Parlamento fruto de nuestro esfuerzo y nuestra constancia. Somos útil para España y eso nos da la garantía de que somos la auténtica alternativa. Y para eso tenemos que mostrar fortaleza, pasión, unidad y orgullo de nuestras siglas, unas siglas que siempre han sabido adaptarse a los nuevos tiempos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario