miércoles, 1 de marzo de 2017

BÚSCOME " SEGUIMOS INSISTIENDO EN QUE TENEMOS UN SISTEMA DE CITAS EN ASUNTOS SOCIALES OBSOLETO"

"Desde Búscome, y sin saber si realmente hubo una discusión tan fuerte en Asuntos Sociales por parte de una usuaria que tuvo que ser atendida por sufrir una fuerte crisis de ansiedad, sí queremos dejar constancia de la desorganización que existe con el sistema de citas", explica la entidad. 
"Son muchas las familias que se ponen en contacto con nosotros y que nos cuentan la tardanza que hay en una ciudad como Ceuta para que te atiendan desde Servicios Sociales o te suministren un recurso básico. Falta personal y la fórmula que tienen de darte número y gestionar un expediente es obsoleta" dice Búscome.
"Continúan las duplicidades y el descontrol por no contar con un plan coordinado y personalizado. No es la primera vez que insinuamos la importancia de que nuestros representantes hagan un pleno monográfico sobre la población de Ceuta. La exclusión va en aumento por muchos convenios que se firmen porque éstos no llegan a todas las personas necesitadas", detalla la asociación 
Por eso, Búscome pide " una mayor conciencia en el área de lo social. Es evidente que los presupuestos están mal repartidos y mal planteado y por tener, aunque no sirva para nada luego, no tenemos ni el famoso Plan de Inclusión".   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario