domingo, 19 de marzo de 2017

En defensa de Carracao


Ante la noticia que ha conocido hoy la ciudadanía respecto a la citación en calidad de investigado de José Antonio Carracao, que él mismo ha hecho público en un gran ejercicio de transparencia, y ante los continuos mensajes que me han llegado de manera directa e indirecta por mis últimas declaraciones que hice como miembro del Comité Federal en relación al caso Loma Colmenar, quiero dejar constancia que para nada ha cambiado mi impresión e idea acerca de la ética política que cualquier persona con cargo público debe de tener".
"Es por eso por lo que, sigo pensando que Mohamed Alí tiene que dimitir de la misma manera que lo han hecho las dos Consejeras del Partido Popular. Insisto en el hecho de que en ningún momento he puesto en duda la presunción de inocencia , como se ha podido observar en mis comunicados y notas de opinión. Además, ahora más que nunca considero primordial para el PSOE de Ceuta romper el pacto con Caballas en relación a la Vicepresidencia Segunda. Esta ruptura no contempla bajo ningún concepto negar de la misma, puesto que un acuerdo de dos partidos políticos en relación al puesto de asesor no influye en una nueva votación que afectaría a toda una Asamblea". 
Por último, " la gente tiene que saber que existe una enorme diferencia entre quienes fueron detenidos y puestos a disposición judicial, con el hecho de que José Antonio Carracao tenga que comparecer en el Juzgado. Él ya declaró cuando se inició la investigación y no determinaron su detención. Estoy completamente más que segura no únicamente de su inocencia sino de la brillante oposición que en todo momento ha realizado cuando estaba a cargo de la dirección socialista, insistiendo de nuevo que fue él quien pidió la dimisión de Antonio López y el que denunció públicamente el sistema de entrega irregular de las Viviendas de Protección Oficial por parte del Partido Popular. Espero y deseo que mi partido siga llevando este tema con la misma fuerza y valentía, para eso es primordial desvincularse del partido que sigue teniendo al líder imputado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario