domingo, 19 de marzo de 2017

En aclaración a la visita de Carmona

"Ante los comentarios que se están realizando y los mensajes que me están llegando en relación al apoyo que públicamente me dio Carmona en su visita a Ceuta, quiero dejar constancia que para mí es un halago que haya compañeros y compañeras que piensen que deba de liderar el PSOE de Ceuta, aunque todo el mundo sepa cuál es mi preferencia sobre la persona que debería de ocupar la Secretaría General y que un día dejo de hacerlo". 
" Se agradece que me valoren el trabajo y el esfuerzo realizado durante todos estos años y que hayan depositado su confianza en mí. Pero tengo que decir que a día de hoy sigo pensando lo mismo que dije hace unos días cuando me entrevistaron en relación al Congreso Regional que se celebrará el próximo verano en Ceuta", dice López Cantero. 
En este sentido, la miembro del Comité Federal insiste en que " ahora estoy centrada en el Congreso Federal y en la candidatura de Susana Díaz, también en el proyecto político que entre todos vamos a definir. Es el momento de las ideas socialistas, también las que afectan directamente a nuestra ciudad. Eso sí, cuando llegue el momento todo el mundo sabrá qué voy a hacer, tanto si soy yo la que doy el paso, como un derecho que tiene cualquier militante socialista que esté a corriente de pago, o si por el contrario apoyaré otra candidatura. Lo que no tengo ninguna duda es que si decido presentarme a las Primarias las primeras personas que lo sabrán serán mis propios compañeros y compañeras". 
Por otro lado, " agradezco el cariño y el trato que hemos recibido por parte de Carmona. Su visita a Ceuta ha sido una inyección de socialismo. También pienso que es él la persona ideal para liderar el PSM. La riqueza de las primarias se hicieron para eso, para que cada uno podamos visualizar nuestras preferencias sin que por eso tengamos que apartarnos de la esencia de estas siglas, que no es otra cosa que acabar juntos remando en la misma dirección, algo que para mí saber hacer perfectamente Susana Díaz porque así lo ha demostrado en la Junta de Andalucía. Únicamente existe un PSOE, dejemos de poner etiquetas y de usar el barómetro del socialismo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario