domingo, 24 de julio de 2016

BÚSCOME “ MARSAVE SE PONE A BUSCAR MÉDICO TRAS NUESTRA DENUNCIA Y LA CIUDAD SIGUE SIN TOMAR MEDIDAS”

Búscome arremete contra el Gobierno Local por “ permitir que la empresa adjudicataria del servicio de socorrismo, Marsave, esté incumpliendo sucesivamente el pliego de condiciones sin que la Ciudad haya movido ni un solo dedo para dar cualquier tipo de explicación o tomar las medidas oportunas, aun sabiendo que estamos jugando con la vida de muchas personas”.
“Insistimos en que gracias a nuestra denuncia han contratado para la coordinación del Tarajal y Benítez a socorristas, puesto que quienes antes hacían esas funciones no lo eran. Pues bien, el pasado jueves denunciamos que la empresa llevaba más de diez días seguidos sin médico, porque éste había sido contratado para una clínica y sólo cubría las playas en sus turnos de descanso.  Tras nuestro comunicado, la empresa Marsave hacía pública una oferta de trabajo buscando a una persona licenciada en medicina, tal y como se puede comprobar en la imagen que hemos adjuntado al comunicado”, explica Búscome.
“Es inaudito que un servicio que está externalizado con dinero público no sea fiscalizado como se debiera. Es competencia de la Ciudad hacer velar por el correcto cumplimiento integro del contrato, tal como se especifica en la clausula del mismo. La empresa está cobrando por un trabajo que no está siendo realizado y eso debería ser sancionado de inmediato. Desde Búscome no entendemos esta permisividad patente, aunque sea la norma general de actuación de unos dirigentes que no se preocupan de la calidad ni la reglamentación de unos servicios que afectan a la ciudadanía”, concluye Búscome.    

Por último, “tenemos constancia que los desfibriladores disponibles en las playas están caducados. Sería importante hacer una inspección de todos estos aparatos y proceder a su inmediata renovación. Damos por hecho que ya no se pueden utilizar y que, por tanto, se tienen que renovar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario