Búscome ha mandado un comunicado de prensa para preguntarle al Gobierno de la Ciudad “cuándo va a empezar a construir el paso elevado en la barriada de Miramar Bajo, tal y como se comprometió en campaña electoral y viene recogido en los presupuestos. Estamos a julio del 2016 y no tenemos constancia de esa obra que podría prevenir en un futuro más accidentes mortales, como el que hizo que se llevara la vida de una niña pequeña”.
“Desde Búscome aun recordamos la rueda de prensa de Carreira. Él mismo afirmó el 3 de octubre del año 2014 que el paso elevado se ejecutaría en pocos meses y que había sido incluido en el Plan de Inversiones de la Administración Local. Literalmente expresó que este paso elevado no necesitaba un extraordinario esfuerzo presupuestario ni de una obra muy compleja”, recuerda Búscome.
“Pues para no necesitarlo se está dilatando demasiado en el tiempo. Hay cosas que éticamente son de obligado cumplimiento, y es muy triste que un Gobierno prometa algo, a raíz de una desgracia, y nada más luego se sepa de ello. Desde Búscome estamos seguros que la voluntad política debe de estar relacionada con estas cuestiones y no con estatuas que no salvan vidas”, concluye, que afirma que esto “ es una importante reivindicación ciudadana”.
jueves, 14 de julio de 2016
SEGUIMOS SIN PASO ELEVADO EN MIRAMAR BAJO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario