domingo, 17 de julio de 2016

VOLVEMOS A DENUNCIAR EL GASTO INVERTIDO EN EL CERTAMEN DE TUNAS

Búscome ha querido volver a salir públicamente para denunciar que “ el dinero invertido en el Certamen de Tunas no ha servido para fomentar el turismo. Hoy no hemos visto que Ceuta esté a rebosar de gente, así que se confirma el derroche innecesario de una atracción que solamente buscaba, a nuestro juico, atender demandas individuales”.
“Entre la aportación económica que se ha desembolsado para traer a Ceuta distintas Tunas, y lo que la Ciudad ha decidido invertir de más en la Feria con la justificación de la presencia de artistas de prestigio, y sin salirnos del ámbito de la cultura, se podría haber subvencionado perfectamente una parte del festival de Tingitana. Un festival con la verdadera marca de Ceuta, que hubiera servido para potenciar la interculturalidad y una imagen local internacional. Este festival sí hubiera aportado rentabilidad económico, puestos de trabajo y turismo”, recalca la asociación.
“Aun así, se nos ocurre, en una población con un alto índice de exclusión y con muchas deudas sin cubrir, muchas otras cuestiones que atender antes que celebrar un Certamen que no ha sido requerido seguramente por la mayoría de los ceutíes. Nuestro dinero debería ser invertido en cosas más sensatas y reflexionar mucho mejor la gestión”, detalla la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario