domingo, 17 de julio de 2016

LIMITACIÓN EN LOS HORARIOS DE LAS PISCINAS PÚBLICAS

“ Siguiendo con la recepción de quejas ciudadanas, en esta ocasión nos hemos hecho eco de la petición de varias personas que no entienden cómo en Ceuta no se potencia el deporte como se debiera. La reivindicación va orientada a las piscinas públicas de la ciudad y a la limitación de sus horarios. De entrada una de ellas está cerrada por mantenimiento, y la otra cierra los fines de semana y los días festivos por falta de personal”, explica Búscome.
“Hay un número de ceutíes que quisieran seguir ejerciendo la natación esos días y se encuentran con las puertas cerradas. Desde Búscome, somos conocedores de la deuda de la Ciudad en esta área y de la complicada situación por la que están pasando los trabajadores, pero también sabemos que existen fórmulas para dar rentabilidad a unas instalaciones que cuestan dinero mantener y no están satisfaciendo todas las demandas, como ya sacamos en su momento con la hidroterapia”, afirma la asociación.
“Este ejemplo es únicamente uno de los muchos que podríamos poner en relación al deporte, ya no es exclusivamente la falta de refuerzo del deporte base o que no dispongamos aun de una pista de atletismo, es también encontrase con la noticia de que el Gobierno ha decidido no ayudar a dos taekwondistas de Ceuta para poder competir en Italia en el mes de septiembre en el Mundial junior de ITF”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario