lunes, 18 de julio de 2016

BÚSCOME “MÁS DEL 80% DE LAS CALLES DE CEUTA TIENEN TROZOS LEVANTADOS, COMO LOS QUE EXISTEN EN LA ZONA DEL SARDINERO”

Búscome denuncia “ el estado en el que se halla el acerado que se encuentra cerca del colegio Ortega y Gasset, que está completamente levantado y que únicamente responde a la falta de más planificación, más trabajo y más dedicación. Es triste tener que ir mirando por donde pisas, en vez de contemplar la ciudad, puesto que estos desperfectos se encuentran en más del 80% de las calles de Ceuta ”.
“Es importante que el Gobierno realice una auténtica revisión del pavimento de nuestra ciudad, puesto que no es raro encontrártelo elevado, roto o con agujeros que invitan a la provocación de continuos accidentes. A esta asociación nos llegan muchas imágenes de denuncias ciudadanas, de personas que están cansada de pedir soluciones y encontrase con una sordera institucional. Como ejemplo, también enviamos la imagen donde se ve perfectamente el agujero que existe en la acera del puente que une la avenida principal del Centro Asesor de la Mujer y Benítez, que también esperamos que sea arreglado de inmediato, pero no mediante ninguna chapuza como la que nos tienen acostumbrados. Únicamente hay que observar la medida que han tomado con el voladizo de la Basílica Tardorromana, a raíz de nuestra denuncia”.
“Y siguiendo con esta zona de Ceuta, volvemos a poner nuestro punto de mira en el Centro Asesor de la Mujer por dos cuestiones, porque no han sido capaces de tapar el cuadro de luz de la fachada, con el alto riesgo que eso conlleva,  y porque están permitiendo que el terreno que hay justo detrás y que podría ser usado para el espacio que prometieron para los menores víctimas de violencia de género, se haya convertido en un vertedero donde depositar hasta sillones de la gente”, explica Búscome.
“Esta es la visión deprimente que tienen quienes vayan a hacer uso de estas instalaciones, que desde que se construyó están dando problemas mientras nadie de la Ciudad está dando la cara por ellas”, concluye Búscome   









No hay comentarios:

Publicar un comentario