viernes, 13 de mayo de 2016

PELIGRO EN LA CARRETERA QUE VA HACIA EL CEMENTERIO

Búscome ha querido evidenciar “ la poca seriedad de un Gobierno que, a la vez que está aprobando un PGOU sin consenso ni previsión, se permite el lujo de apañar de forma casera el camino que va hacia el cementerio, poniendo de esta manera en riesgo la vida de las personas que pasean por ese lado de la acera, tal y como se puede apreciar en las imágenes que hemos querido enviar a los medios para que la gente conozca la molicie de quienes luego tienen que ejecutar el Plan de Ordenación Urbana ”. 
“Esta es la muestra de un Gobierno que parchea no sólo las políticas de esta ciudad, también las infraestructuras y la seguridad. El Gobierno ha tenido un mes para colocar las barandillas que están caídas, que fue cuando se rompieron, y en vez de eso ha puesto una cinta para alertar del peligro, algo que a nuestro juicio nos parece, como poco, temeroso”, afirma Búscome.
Búscome insta a que “ la Ciudad se recree menos en estatuas y haga realmente una remodelación de todos los puntos negros que siguen existiendo en Ceuta. Esta muestra no es una queja irrisoria de esta asociación, es una evidencia de la pasividad de un Ayuntamiento que es capaz de poner en peligro a quienes caminen por esta vía”


No hay comentarios:

Publicar un comentario